18 de febrero de 2009

El comienzo

Como todo el mundo habra notado, los comienzos son mas duros de lo que uno cree, en cualquier situacion. Simplemente para dar un nombre a un blog, o a tu hijo, ya tienes dificultades, que sea un nombre que defina como soy, o que sea original, o mil cosas que se te pueden venir a la mente. Si es para un hijo ni contar las vueltas que da la cabeza, acaba uno como la niña del exorcista, hasta dejas el higado del mareo.
En fin, esta va a ser mi primera entrada en un blog, y como estoy seguro, mas de uno me dira que no tendria que haber puesto esto, o me falta aquello, bueno, poco a poco ire aprendiendo a escribir para mi y para los demas, eso si, los puritanos de los acentos olvidense de pasar por aqui, me los como todos, salvos los realmente importantes.
Espero poder rellenar este espacio en blanco poco a poco con pensamientos, ideas, y demas, aunque solo sea por diversion, al menos al principio, que el futuro nunca sabe uno que le va a deparar.


Powered by ScribeFire.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada