16 de noviembre de 2010

Probando, probando ...

Bueno, este envío será mas corto que los demás, seguramente.

¿Por qué?, sencillamente estoy probando un nuevo cliente de microblogging, nuevo para mi, claro, no se cuanto lleva en funcionamiento.

Sobre la base de GNU/Linux, mi SO favorito actualmente, el frontend del programa blogilo se ve muy despejado y sencillo, sin por ello quedar falto de lo necesario, como pueda ser los dos editores, visual y HTML, una vista previa, corrector ortográfico, etc. Bastante completito.

Aunque me gustaría profundizar más sobre como es, o escribir sobre algo que tuviera mas profundidad que un charco, entre los estudios y la hora que es, me da que mi cabeza ya no da para mucho, con lo que tendré que dejarlo así.

Recordar que sólo lo estoy probando.

Gracias por la comprensión.

Buenas noches.

=-=-=-=-=
Powered by Blogilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario