16 de diciembre de 2010

Medusas 2, Ser humano 0

Cada día que pasa me siento mas avergonzado por ser humano.
¿Existe alguien por ahí que tenga dos dedos de frente y piense por si solo?, supongo que si, pero la mayoría fijo que no.
¿A que viene esto?, bueno es básicamente por lo de los controladores aéreos, pero es que eso es lo ultimo, y me explicare.
¿Alguien se acuerda del "OTAN de entrada NO"?, y nos metieron en ella.
O la entrada en el Euro, que era por el bien de España, bueno, pues ya vemos como nos va. Ya se que según los "entendidos", los mismos que dijeron lo anterior, nos iría peor si no estuviéramos (ejem).
El pequeño frenazo de la economía, sin comentarios.
Y esto solo lo que se me viene a la cabeza a esta hora, porque si investigara un poco, seguro que salían miles y miles de mentiras que ha contado el gobierno de turno, de ambas partes, a los ciudadanos.

¡Y SE LO SIGUEN CREYENDO!

Increíble que el españolito siga creyéndose todas las mentiras que le dicen los medios de comunicación, pero es cierto.
La verdad que he respondido, y dado ánimos a los afectados, últimamente los controladores, que me duelen los dedos de teclear.
¿Que tiene que pasar para que a los españoles se les abran los ojos?, ¿Que vuelva un dictador?, ¿Que nos invadan los extraterrestres?, ¿Que las televisiones se fastidien todas durante varios días?
No creo yo que lo vean mis ojos, a unos españoles pidiéndole a aquellos que están pagando, como son los políticos, que hagan su cometido con toda transparencia, y que cumplan con su trabajo, que están muy bien pagados por cierto, y si no, a la calle y que se ponga otro, que es lo que nos pasa a todos cuando no estamos por lo que nos han contratado.

Amen



Powered by ScribeFire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada