22 de diciembre de 2011

Diferencias entre ministros

Ante las diferentes páginas que ofrecen algunas comparativas entre ministros, también he querido hacer las mias, aunque no soy responsable si los datos no son los correctos, al haberlos recogido de otras páginas web.

Ministros actuales del PP

Vicepresidencia, Ministerio de la Presidencia y Portavocía del Gobierno : Soraya Saenz de SantaMaría, licenciada en derecho en la Universidad de Valladolid.
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad : Ana Mato , licenciada en Ciencias Políticas y en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid.
Ministerio de Justicia :  Alberto Ruiz Gallardón, licenciado en Derecho por la universidad San Pablo CEU.
Ministerio de Interior :  Jorge Fernandez Díaz, Ingeniero Industrial.
Ministerio de Industria, Energía y Turismo :  José Manuel Soria, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas :  Cristobal Montoro, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid.
Ministerio de Fomento :  Ana Pastor Julián, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca.
Ministerio de Exteriores :  Jose Manuel Gracía-Margallo, estudió Derecho y Economía en la Universidad de Deusto, con calificación de sobresaliente en 1965 ante el Tribunal del Estado.
Ministerio de Empleo y Seguridad Social :  Fátima Báñez, licenciada en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE).
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte :  Jose Ignacio Wert, licenciado en Derecho por Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Sociología Política por el Instituto de Estudios Políticos.
Ministerio de Economía y Competitividad : Luis de Guindos, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF (Universidad Complutense de Madrid).
Ministerio de Defensa :  Pedro Morenés, licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Seguidamente se diploma en Dirección de Empresas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto.
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente :  Miguel Angel Arias Cañete, licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Ministros anteriores del PSOE

Vicepresidenta y de Asuntos Económicos :  Elena Salgado, licenciada en Ciencias Económicas en la especialidad de Estructura Económica por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Métodos Cuantitativos de Gestión por la Escuela de Organización Industrial.
Portavocía del Gobierno y Ministerio de Fomento :  José Blanco, bachillerato en el instituto Juan Montes de Lugo.
Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad :  Leire Pajin, licenciada en sociología por la Universidad de Alicante.
Ministerio de Justicia :  Francisco Caamaño Domínguez, licenciado y Doctor en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela.
Ministerio de Interior :  Antonio Camacho Vizcaíno, Licenciado en Derecho.
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio :  Miguel Sebastián, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Doctor en Economía por la Universidad de Minnesota y por la Universidad Complutense.
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación :  Trinidad Jimenez, licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino de España :  Rosa Aguilar, licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla.
Ministerio de Defensa :  Carme Chacón, licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona.
Ministerio de Educación :  Ángel Gabilondo, licenciado con Grado por la UAM gracias a su tesina con una nota de sobresaliente y Premio Extraordinario.
Ministerio de Cultura :  Angeles Gonzalez-Sinde, estudió Filología Clásica en la Universidad Complutense de Madrid.
Ministerio de Trabajo e Inmigración:  Valeriano Gómez, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, está especializado en Economía del Trabajo por la Universidad Complutense de Madrid.
Ministerio de la Presidencia :  Ramón Jauregui, licenciado en Derecho en 1975 en la Facultad de Derecho de San Sebastián.

todas las informaciones están sacadas de la wikipedia, excepto la de Antonio Camacho, obtenida de Ciudadano100.


Powered by ScribeFire.