24 de abril de 2012

no funciona de veras


Me hace bastante gracia que algunos te pongan algo así como esto:"ruptura del principio de buena fe", con todo el morro del mundo.
¿buena fe?, si la página ha detectado "adblock", será porque quería hacer algo que yo no quiero que haga en la página que quiero ver, sin pestañas que se abran sin quererlo yo, etc.
Esto es lo que ponen en la página de firefox de este añadido: "¿Le molestan los anuncios, los banners, que espíen su navegación? Instale Adblock Plus para recuperar el control de Internet y cambie la forma en la que ve la web."
Pues sí, me molestan los anuncios que no quiero, aunque solo quito los que me dan dolor de cabeza; los banners que me ponen los ojos a bajar de un burro, y ya no digo lo que me molesta que alguien quiera saber donde voy, salvo que me importe poco si lo hace, y si lo hace, como google u otras grandes empresas de internet, al menos que lo diga y por qué lo hace.
¿Buena fé?, eso se lo dejo a los tiburones, que solo atacan para comer, a los seres humanos, lo justo,y menos si no conozco quien hay detras de una página, ni como es en su forma de ser.

Por mi parte, la página "nofunciona.es", realmente no funciona, adios señores para siempre.

Powered by ScribeFire.



No hay comentarios:

Publicar un comentario