16 de enero de 2015

Se notan las elecciones

Ayer recibí una carta del ayuntamiento de Santa Cruz en la que me pedían que fuera paciente porque iban a arreglar muchisimas cosas. Parques, jardines, etc. Algo que no tendrían ni que pedir permiso, puesto que es lo que se supone que debe hacer un ayuntamiento, entre otras muchas cosas tan, o mas, importantes como es mantener limpia la ciudad.
Lo que me sacó un poco de mis casillas, fue la fecha de expedición de la carta ¡El 25 de Marzo de 2014!, a ver, si Pitágoras no me falla y la calculadora tampoco, eso hace unos 10 meses ........ ¡10 meses! ¿Tan mal va el correo del ayuntamiento? ¿Tan dura tienen la cara de mandar, ahora que vienen elecciones, esta carta? ¿Tan inútiles son como para no cambiar la fecha?
Y esta gente son los que están llevando las riendas del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, así está la pobre isla, que cada día que pasa se encuentra mas desfavorecida con respecto al resto de España, ya no digamos de los competidores extranjeros en cuanto a agricultura, que es lo único que exporta aparte del turismo a la isla.
 Si yo fuera el señor Bermudez le daría un tirón de orejas a alguien por la mala labor realizada, al menos en lo que la carta se refiere. Siendo un paganini mas, de los muchos que somos, solo me resta que pedir que pasen rapido los meses y desalojemos a la gente que no sabe llevar las riendas de este carro, salvo para acercarnos cada dia más al precipio.